jueves, 5 de marzo de 2015

IV encuentro empresarial de la CAN será en Santa Cruz con al menos 600 empresarios

http://www.boliviatv.bo/sitio/ciudad/05-03-2015/6f7edc5c26793113f22e9cd32be5c5d0/iv-encuentro-empresarial-de-la-can-sera-en-santa-cruz-con-al-menos-600-empresarios.html

Imagen
III Encuentro Empresarial Andino en Perú / Foto: gestion.pe

La Paz, 05 de marzo de 2015 (BTV).- El director de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, informó que el IV Encuentro Empresarial Andino, con participación de países miembros de la Cámara Andina de Naciones (CAN), se celebrará este 29 y 30 de abril en Santa Cruz de la Sierra.

"Se pretende lograr la participación de al menos 600 empresarios entre exportadores e importadores, todos miembros de la CAN", aseguró Cahuaya.

El año pasado la sede fue Perú, donde se alcanzaron resultados positivos y se logró cerrar negocios por concepto de 100 millones de dólares. Este año se pretende alcanzar o superar esa cifra según explicó el director de Promueve Bolivia.

En este encuentro multisectorial participan distintos sectores, entre ellos, alimentos, manufacturas, textiles, confecciones y se pretende lograr que también participen empresas prestadoras de servicios, software y otros, según adelantó Cahuaya. España será el país invitado este año por lo que los países miembros de la CAN, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia podrá acceder a servicios y productos del país europeo. /CMA