domingo, 15 de marzo de 2015

García Linera dice que cuando las puertas están abiertas se pueden hacer obras

http://www3.abi.bo/abi/

    Santa Cruz, 15 mar (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el domingo que cuando las puertas están abiertas se pueden hacer obras en todas las regiones del país, como el moderno mercado modelo que entregó en la ciudad de Warnes, 30 kilómetros al norte de Santa Cruz.

    El segundo del Ejecutivo boliviano argumentó de esta manera la necesidad de trabajar de manera coordinada entre los municipios, las gobernaciones y el gobierno central, en un esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo de las regiones.

    "Cuando hay hombres y mujeres que están preocupados por su ciudad, por su municipio, el vicepresidente y el presidente son los primeros en apoyarlos", remarcó en su discurso.

    Recordó que en los primeros años de gestión, al Presidente y al Vicepresidente, les costaba visitar esa población donde dijo "no les invitaban ni un somó (bebida de maíz)".

    "Ahora las autoridades nos abren las puertas y cuando nos abren las puertas uno viene feliz, cuando a uno lo insultan no hay ganas de trabajar, pero cuando la puerta está abierta, cuando con cariño le dan un vaso de agua, cuando con cariño le dan un vaso de 'moconchinchi', con cariño le dicen, vicepresidente aquí necesito escuela, aquí necesito hospital, aquí necesito calle, el Presidente y Vicepresidente se vienen a trabajar", argumentó.

    En esa línea, afirmó que la intención es seguir trabajando en beneficio de la población de Warnes, una ciudad que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

    Según datos oficiales, el mercado modelo que entregó el Vicepresidente fue construido con una inversión de más de 5 millones de bolivianos.
Rsl              ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.