martes, 18 de marzo de 2014

Seminario sobre privatización en la UMSS

http://adolfomendozaleigue.blogspot.com/2014/03/viernes-21-de-marzo-seminario-sobre.html

(18-03-14).- Este viernes 21 de marzo, en el Auditorio de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Políticas (6º piso, frente a la plazuela Sucre) de la UMSS, se efectuará el seminario “Socialización de los avances de investigación de los procesos de privatización y capitalización 1989-2000”.

El evento de carácter académico, está siendo organizado por la Comisión Especial Mixta para la Investigación de la Privatización y Capitalización, 1989-2000, de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), en estrecha cooperación con la Facultad de Ciencia Jurídicas y Políticas (Derecho).

Asambleístas plurinacionales, senadores Adolfo Mendoza y Tania Melgar y diputados Javier Zavaleta y Emeliana Aiza, junto con técnicos especialistas de la comisión, expondrán resultados obtenidos hasta la fecha de la investigación efectuada.

Se mostrará, mediante estudios de caso, el carácter de nula transparencia que tuvo el proceso, afectando intereses del Estado de forma muy grave; configurando un verdadero saqueo de la patria, efectuado por redes de poder político y económico.

Invitamos de manera cordial a toda la comunidad universitaria (alumnos y docentes) a participar de este seminario informativo, que tratará un tema de tanta importancia para el país.

Las inscripciones se harán al inicio (a partir de las 18:00), de manera gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Fuente: Prensa Comision