martes, 19 de noviembre de 2013

Presidente Morales y Gobernador Urquizo entregan 30 vehículos para seguridad ciudadana de municipios rurales


Sucre, 19 de noviembre (MC).- La mañana de hoy, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, y el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, hicieron la  entrega de 30 camionetas de marca Toyota, modelo Hilux 2013, con equipo policial para 29 municipios del departamento.

La entrega se realizó durante un acto especial en la Plaza 25 de Mayo, con la presencia de ambas autoridades y del Comando Departamental de la Policía.

Los vehículos serán destinados a los Comandos Provinciales de la Policía de 28 municipios en el área rural y dos serán destinados a los Distritos 7 y 8 de la ciudad de Sucre.

Con la entrega, la Gobernación pretende mejorar la capacidad operativa de reacción y prevención mediante el desplazamiento eficiente de efectivos policiales para el auxilio, cooperación, socorro en hechos de tránsito y atención de hechos delictivos.

Las camionetas fueron adquiridas con recursos de la Gobernación chuquisaqueña, con una inversión de Bs 7.899.000, cada una incluye equipamiento consistente en equipo de auxilio mecánico, sirena tipo policial, rastreador GPS, además tendrán mantenimiento preventivo.