jueves, 4 de julio de 2013

DECLARAN HUÉSPEDES ILUSTRES A PRESIDENTES DE LA UNASUR

 
En sesión ordinaria el Honorable Concejo Municipal de Cochabamba, mediante ordenanza municipal declaró “Huéspedes Ilustres a 4 Presidentes de Estado” que visitarán la Ciudad, en ocasión de la reunión de emergencia de la Unión de Naciones Suramericanas-UNASUR.

La norma establece la entrega de las “Llaves de la Ciudad” a los dignatarios de Estado: Sr. Desiré “Dési” Delano Bouterse, Presidente de la Surinam, Sr. Ollanta Moisés Humala Tasso, Presidente del Perú, Sr. Rafael Vicente Correa Delgado, PH D, Presidente de Ecuador, Sra. Dilma Vana Rousseff, Presidenta de Brasil, por lo que en agradecimiento a su visita  y teniendo presente  su investidura, considera pertinente esta entrega y declaración.

El Presidente del Concejo, Armando Vargas, recordó que el reglamento de condecoraciones, distinciones y honores municipales establece que se otorgará estas distinciones a aquellas personalidades extranjeras de alta envestidura, dignatarios que ocupan las primeras magistraturas de sus Estados, que visiten el Municipio, Departamento en Misión Oficial.

Fuente: Alejandra Campos - Concejo Municipal de Cochabamba