lunes, 24 de junio de 2013

Presidente Evo Morales recuerda a la Policía que por encima de lo 'material' está lo 'ideológico'

http://www3.abi.bo/#

El presidente Evo Morales en la Academia Nacional de Policías (ABI)
La Paz, 24 jun (ABI).- El presidente Evo Morales recordó el lunes a la Policía, en un acto de entrega de vehículos por el 187 aniversario de esa entidad del orden, que por encima de lo 'material' está lo 'ideológico' para ejercer el compromiso de dar seguridad a la población del país.

    'Por encima de lo material para mí está lo ideológico. Los principios de cualquier ser humano, el ser humano es tan creativo cuando tiene compromisos, compromisos de servicio, en este caso la Policía nacional, de dar seguridad al pueblo boliviano', dijo.

    Morales dijo que el hombre que tiene principios, ética, moral y sabe de su historia, sabe lo que necesita el pueblo.

    'Necesitamos nuevos oficiales con una nueva mentalidad, que estén unidos a su pueblo. Nuevos oficiales con mucho conocimiento en la parte ideológica y valores y principios', indicó.

    El Gobierno potenció a la Policía con la entrega de 98 vehículos, que demandó una inversión de al menos un millón y medio de dólares.

    Asimismo, el Jefe de Estado resaltó que en la historia del país, la Policía nunca fue dotada con tecnología e instrumentos para su labor, como lo está haciendo y continuará haciendo su Gobierno.

    'Estamos dando a tecnología que nunca se ha visto desde la fundación de la república y eso va a continuar gracias a la lucha del pueblo boliviano', aseguró.

    En ese sentido, pidió a las autoridades de distintos niveles de gobierno invertir en la seguridad ' para bien del pueblo'.
Vic/ma                      ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.