jueves, 21 de marzo de 2013

Presidente inaugurará criadero piscícola en el Silala: Gonzales

http://www3.abi.bo/#
    La Paz, 20 mar (ABI).- El gobernador del departamento de Potosí, Feliz Gonzales, informó el miércoles que el presidente Evo Morales inaugurará las piscinas del criadero de truchas en el manantial del Silala el próximo 28 de marzo.

    'Lo hemos conversado con el presidente Evo Morales de este tema de la inauguración de la piscina de crianza de truchas, Hemos fijado para el día jueves 28, a las 10 de la mañana', explicó.

    Gonzales informó que en la inauguración de ese proyecto participarán autoridades nacionales, locales y la población de esa región, tomando en cuenta la importancia de ese emprendimiento que utilizará las aguas de ese caudal, en beneficio de los bolivianos.

    'Es un proyecto de dignidad nacional y proyecto de vida', aseguró al precisar que demandó alrededor de 450.000 bolivianos, con una proyección de producir al menos 21.000 truchas al año.

    Asimismo, informó que en la inauguración de las piscinas  se entregará al presidente Morales otros proyectos que involucran el uso de las aguas del Silala, entre ellos, una planta embotelladora de agua, una central hidroeléctrica, un estudio de tratamiento de aguas y un proyecto para el bombeo de agua a la laguna colorada.
vic/rsl                      ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.