martes, 30 de octubre de 2012

Foro de Juventudes Yo 2025 hacia el Bicentenario llega a La Paz

http://adolfomendozasenador.blogspot.com/2012/10/foro-de-juventudes-yo-2025-hacia-el.html

PS (29-10-12).- Luego de las exitosas deliberaciones en Santa Cruz y Cochabamba, el Foro Yo-2025 - Jóvenes hacia el Bicentenario, se realizará este martes 30 en La Paz. Medio millar de jóvenes paceños se darán cita al debate para la construcción de la Agenda Patriótica del año 2025: erradicar la extrema pobreza.

Jóvenes representantes del departamento de La Paz analizarán temas de educación, salud, economía y política y cultura, proyectando cómo alcanzar la erradicación de la extrema pobreza hasta Bicentenario de Bolivia.

Esta serie de debates de los jóvenes en todo el territorio plurinacional construirá de manera colectiva una “Agenda de País” hacia el Bicentenario de la Independencia de Bolivia.

El Foro de Juventudes es organizado por la Presidencia de la Cámara de Senadores, se ejecutará en los nueve departamentos del país. El primero fue el 27 de septiembre en Santa Cruz y el segundo en Cochabamba el 25 de octubre, ambos eventos fueron clausurados por el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

La tercera asamblea de jóvenes, en La Paz, se realizará en el Edificio de la Revolución, ubicado entre las calles Potosí y Ayacucho. La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, inaugurará el evento a las 8:30 horas, y el evento durará todo el día.

Senadores del Estado participarán como expositores, proporcionando un marco conceptual, político e histórico a los debates.

Fuente: Prensa Senado