jueves, 27 de septiembre de 2012

Gabriela Montaño entregará bastón de mando a Evo Morales en Aeropuerto Internacional de Uyuni

http://www3.abi.bo/#
La Paz, 26 sep (ABI).- La presidenta en ejercicio, Gabriela Montaño, informó que el jueves entregará el bastón de mando al Primer Mandatario, Evo Morales, en el aeropuerto internacional de Uyuni a donde llegará después de su participación en la 67 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

    En conferencia de prensa, Montaño anunció que se realizará un acto especial en ese Aeropuerto Internacional, donde además se promocionará el turismo de esa región, en la que se encuentra el yacimiento de litio más grande de litio del mundo.

   "Desde muy temprano estaremos esperando al Presidente junto con el Gabinete. El día de mañana es también Día Internacional del Turismo, ustedes saben que hemos promulgado una Ley que la  entregaremos al Presidente y Uyuni es uno de los destinos turísticos más importantes del país. El Presidente inaugurará la terminal área en Uyuni y tendrá otras actividades luego de que yo le pase el mando nuevamente a nuestro Presidente", explicó en una improvisada rueda de prensa.

    En esa dirección, Montaño remarcó que el Mandatario inaugurará esa terminal área para incrementar el flujo de turistas al Salar de Uyuni, uno de los destinos más importantes del país por su extensión de 10.000 kilómetros cuadrados.
clm/rsl                 ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.