domingo, 29 de julio de 2012

EVO clausura Terceros Juegos en Shinahota

http://www.cambio.bo/ultimas/20120729/evo_clausura_terceros_juegos_en_shinahota_76072.htm

Ultimas

La circunscripción 28 del trópico cochabambino concluyó ayer la primera fase del evento deportivo estudiantil que impulsa el Gobierno nacional.

COCHABAMBA - Cambio


El presidente Evo Morales Ayma clausuró ayer la primera fase de los Terceros Juegos Estudiantiles Plurinacionales en la circunscripción 28 del departamento de Cochabamba, realizado en el municipio Shinahota.

El Jefe de Estado expresó su alegría de terminar la primera etapa de los Terceros Juegos e instó a los estudiantes a continuar trabajando en sus disciplinas deportivas.

También felicitó a las autoridades de Shinahota, como a la Federación de las Centrales Unidas, por la excelente organización del evento deportivo.

“Estoy informado de que hubo una excelente organización y (mi) atención a quienes participaron de los municipios de Sacaba, Colomi y Tiraque, además del anfitrión Shinahota”, dijo Morales.

Destacó que cuando el pueblo está organizado es posible dar una buena imagen.

El municipio Colomi terminó en cuarto lugar, Shinahota en segundo y Sacaba ocupó el primer lugar del medallero, indicó.

Morales recordó que siempre les dijo a los estudiantes que lograban clasificarse para la segunda fase que tienen la misión de llegar a la tercera fase, que será en Oruro.

Asimismo, felicitó a todos los estudiantes del país que estuvieron lidiando “palmo a palmo” durante siete días de intensa actividad deportiva, “donde hemos podido apreciar un buen nivel técnico en las distintas disciplinas”.

El programa de clausura arrancó ayer a las 19.00 con bailes típicos de cada región del trópico cochabambino.

Por su parte, el alcalde de Shinahota, Rimer Ágreda, deseó suerte a los equipos y les recomendó prepararse mejor para las siguientes etapas de los juegos.