jueves, 10 de mayo de 2012

Jubilados respaldan labor presidencial

http://www.cambio.bo/politica/09052012/jubilados_respaldan_labor_presidencial_70563.htm

Política

LA PAZ - ABI

La Asociación Departamental de Jubilados y Rentistas de La Paz expresó ayer, a través de un voto resolutivo, su respaldo "moral y material" al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, por los actos reivindicativos a favor de las mayorías nacionales y los sectores marginados.

"Al compañero Evo Morales: Por todos sus actos reivindicativos a favor de las mayorías nacionales de los desposeídos, poniendo y disponiendo todos sus recursos naturales y económicos para el bienestar del desarrollo", señala el voto resolutivo de esa organización sindical.

En dicho voto resolutivo, los jubilados y rentistas resaltan el "gran sacrificio" que hace Morales, sin descansar y sin medir las consecuencias para su salud.

"Pedimos a nuestro Señor Dios más bendiciones a favor de su salud para que siga trabajando desde tempranas horas de la madrugada  y  sin contar  las tardes de noche, inclusive amanecidas, preparando su programa de desarrollo del día. Por todo lo expuesto, siga adelante, hermano Evo Morales", señala el documento.