EXPERTOS TÉCNICOS Y OBREROS DE LA EMPRESA COBOCE CERÁMICA LOGRARON
DESARROLLAR UNA TECNOLOGÍA QUE LE OTORGA A LA TEJA PRENSADA Y ESMALTADA
MAYOR RESISTENCIA Y MENOR ABSORCIÓN DE AGUA
zulma camacho g. zcamacho@opinion.com.bo | 15/04/2012 |
Ed. Imp.
Técnicos y ejecutivos de Coboce durante el lanzamiento.
B. James
Expertos técnicos del grupo
multinacional Torrecid corroboraron que la tecnología recientemente
desarrollada en Bolivia, por la empresa Cerámica Coboce es la segunda en
el mundo que da mayor resistencia y menor absorción de agua a la nueva
teja prensada y esmaltada.
El nuevo producto fue lanzado oficialmente al mercado la noche del viernes en un acto en el que empresarios y expertos de la construcción participaron del proceso de fabricación.
La resistencia del producto fue probada en el acto. Los técnicos subieron sobre la teja una vagoneta 4 x 4 sin que ésta haya sufrido una sola rajadura.
La calidad de la materia prima, extraída de Ushpa Ushpa, Moqopata y Sacaba, y los 24 años de experiencia de la empresa, son las características que permitieron conseguir este producto, según aseveró el técnico cerámico de Terracid, Manuel Gabado.
El gerente de Cerámica Coboce, Julio Murguía, aseveró que con la calidad, la diversidad y la política de precios de sus productos la empresa próximamente se posicionará como líder en el mercado de la cerámica.
El nuevo producto fue lanzado oficialmente al mercado la noche del viernes en un acto en el que empresarios y expertos de la construcción participaron del proceso de fabricación.
La resistencia del producto fue probada en el acto. Los técnicos subieron sobre la teja una vagoneta 4 x 4 sin que ésta haya sufrido una sola rajadura.
La calidad de la materia prima, extraída de Ushpa Ushpa, Moqopata y Sacaba, y los 24 años de experiencia de la empresa, son las características que permitieron conseguir este producto, según aseveró el técnico cerámico de Terracid, Manuel Gabado.
El gerente de Cerámica Coboce, Julio Murguía, aseveró que con la calidad, la diversidad y la política de precios de sus productos la empresa próximamente se posicionará como líder en el mercado de la cerámica.