lunes, 12 de marzo de 2012

COA captura otro vehículo con logotipo de PIL transportando ropa usada

 http://www2.abi.bo/#


La Paz, 12 mar (ABI).- El Control Operativo Aduanero capturó otro vehículo con el logotipo de la empresa de lácteos PIL transportando ropa usada en inmediaciones de la localidad de Achica Arriba (La Paz), informó el lunes la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

    "Tratándose de mercadería prohibida, se procedió al comiso de la misma y del medio de transporte (un vehículo tipo furgón, marca Volkswagen color blanco y con placa de control 323 RAE), que fue trasladado  a Depósitos Aduaneros Bolivianos de la zona de Senkata para su respectiva verificación", señala una nota de prensa de ese ente recaudador.

    La pasada semana, la presidenta de la ANB, Marlene Ardaya, reportó la incautación de 400 fardos de ropa usada en un camión frigorífico con el logotipo de la empresa PIL.

    En esa ocasión dijo que los contrabandistas hallaron una forma "ingeniosa" de trasladar esa mercancía prohibida y "a vista de todo el mundo, entendiendo que son productos alimenticios".

    La ANB informó también que el domingo por la noche se decomisó un camión marca Nissan Cóndor, color celeste con placa de control 1313 YRC, que trasladaba ropa usada.

Red Central-drm/rsl                  ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario