martes, 21 de febrero de 2012

Presidente Evo Morales ratifica reunión de Gabinete ampliado en población de Coroico


Lauca Ñ, BOLIVIA, 21 feb (ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el martes que el 9 y 10 de marzo se realizará la reunión de Gabinete ampliado en la población de Coroico, en los yungas de la Paz.

    En esa reunión, que habitualmente programa el Ejecutivo, participarán todos los ministros, los viceministros, directores y gerentes de las empresas estatales para evaluar los proyectos que se ejecutarán este año.

    "En la última reunión de Gabinete definimos que el 9 y 10 de marzo se va a realizar la reunión ampliada de Gabinete", remarcó el Jefe de Estado en el programa radial que dirigió en la localidad de Lauca Ñ, por el tradicional martes de ch'alla.

    Morales explicó que la reunión ampliada de Gabinete es otra forma de participación de los viceministros y de los titulares de las entidades descentralizadas, como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) o Boliviana de Aviación (BoA), entre otras.

    Desde 2006, año en el que Morales asumió la Presidencia, las reuniones ampliadas del Ejecutivo son habituales, para definir las políticas gubernamentales que deben priorizarse para impulsar el desarrollo del país.


Rsl                      ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario