martes, 31 de enero de 2012

Un vídeo expondrá ante la OEA el proceso político, cultural y social vigente en Bolivia

    Cochabamba, 31 ene (ABI)-. El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el martes que un vídeo expondrá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que celebrará en Cochabamba, en junio venidero, su 42 Asamblea  General, el proceso político, cultural y social por el que atraviesa Bolivia.

    "Son tres ejes que se van a manejar en este vídeo. Uno el proceso político, cultural y social que vive nuestro país, dos la promoción de nuestro país y tres las características más específicas de Cochabamba y Tiquipaya como destinos", añadió.

    La autoridad nacional manifestó que el audiovisual será difundido en la presentación oficial del país como sede oficial de la 42 Asamblea General de la entidad hemisférica que se efectuará entre el 3 y el 5 de junio.

    Estableció que la primera difusión del vídeo la hará el canciller  David Choquehuanca, en la reunión de coordinación que se efectuará en el inicio de marzo en la sede de la OEA, en Washington, Estados Unidos.

    Manifestó que el medio audiovisual se expondrá en la presentación de Bolivia como sede oficial de la 42 Asamblea Ordinaria General del organismo hemisférico, por lo que recién después se lo podrá ver en el país.

Wsg/cc            ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario