miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arciénega prevé una inversión de $us 40 millones para solucionar falta de agua potable en Sucre

    La Paz, 7 dic (ABI).- Iván Arciénega, candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), a la Alcaldía de Sucre, Chuquisaca, anunció el miércoles que se prevé lograr una inversión de 40 millones de dólares para solucionar la falta de agua potable en esa ciudad.

    "Queremos aumentar el caudal de agua que tiene que ver con un proyecto avanzado de una inversión de 40 millones de dólares cuya financiación será del gobierno municipal con apoyo de gobernación y fondos del gobierno nacional, serán contraparte para traer recursos de la KFW alemana", dijo en entrevista con ATB.

    Arciénega manifestó también que junto al proyecto de generación de agua se trabajará en el control de su uso, pues en la actualidad dijo se riegan jardines públicos con agua potable, situación que no puede continuar.

    De esta manera se trabajará, mencionó, en beneficio de la población del área urbana, pero también del área rural.

    En criterio del candidato del MAS la crisis institucional que se presentó en la Alcaldía desde hace varios años influyó en que no se tenga una gestión continua en el municipio.

    El próximo 18 de diciembre se celebrarán las elecciones municipales en la ciudad de Sucre y los candidatos son: Iván Arciénega (MAS), Moisés Torres Chivé (LIDER), Jaime Hurtado (UN-PAIS), Horacio Poppe (Movimiento 25 de Mayo), Maribel Salinas (Chuquisaca Somos Todos) y Orlando Hurtado (MSM).
 

Ma/      ABI
 

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario