lunes, 6 de junio de 2011

Presidente destacó contribución de las Fuerzas Armadas al desarrollo de Bolivia



El presidente entregó 25 vehículos todo terreno a las Fuerzas Armadas para que fortalezcan su trabajo de servicio a los ciudadanos (Foto Daniel Espinoza/ABI)
    La Paz, 6 jun (ABI).- El presidente Evo Morales Ayma destacó el lunes la contribución de las Fuerzas Armadas al desarrollo nacional durante el acto de entrega de 25 vehículos que permitirá a la institución castrense prestar un  mejor servicio.

    El Jefe de Estado dijo que los militares se han constituido en una institución de gran estimación en la ciudadanía porque dan seguridad, preservan la soberanía del Estado y contribuyen al desarrollo.

    Morales anotó que en la actualidad "las Fuerzas Armadas son queridas y respetadas" por la población.

    "Esa es una demostración de que cuando la institución castrense sirve al desarrollo y no es utilizada para fines políticos como en el pasado, reciben la consideración y el aprecio de los bolivianos", agregó.

    El primer Mandatario manifestó que los vehículos que fueron entregados el lunes al Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas fueron adquiridos con recursos propios de la institución.

    "Cuando se administra en forma eficiente y transparente una institución se pueden adquirir recursos que posibiliten el fortalecimiento y mejor funcionamiento", anotó.

    Agregó que la población no quiere que las unidades militares acantonadas en diversas regiones del país sean trasladadas a otras porque dan seguridad e impulsan el desarrollo de las mismas con esfuerzo y sacrificio.

Acl              ABI


Tomado de: http://abi.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario