lunes, 6 de junio de 2011

Jindal instala la bandera más alta de Bolivia en Puerto Suárez


    Puerto Suárez, BOLIVIA 6 jun (ABI).- El vicepresidente de la empresa siderúrgica india Jindal Steel and Power Limited (JSPL), Naveen Jindal, entregó el lunes una imponente bandera boliviana y un mástil de 35 metros de altura que fue instalado en la bahía Cáceres del municipio de Puerto Suárez, al este del departamento de Santa Cruz.

    "La bandera es el símbolo más importante de una nación, un símbolo muy fuerte que representa la unidad de un país, independientemente de la ciudad de nacimiento, de las creencias religiosas o filosóficas, la bandera une bajo un símbolo de fuerza a todo el pueblo boliviano", dijo Jindal.

    El Ejecutivo de JSPL entregó ese presente en un acto cívico que contó con la presencia del alcalde de Puerto Suárez, Roberto Vaca, quien recibió una bandera tricolor de unos 62 metros cuadrados (6,5 metros por 9,5 metros).

    También asistieron los soldados del Regimiento Castrillo 6to de Caballería, que izarán cada lunes la bandera nacional junto con los estudiantes de un establecimiento educativo.

    "La bandera tiene que inspirar al mejoramiento, la búsqueda del desarrollo personal para superarse e impulsar el desarrollo del país. Cuando miren la bandera tienen que recordar a todos los que lucharon para que hoy estemos disfrutando de la libertad de este momento", agregó Jindal.

    La siderúrgica JSLP, a través de la subsidiaria Jindal Steel Bolivia, tiene a su cargo la explotación e industrialización de hierro en el yacimiento de El Mutún en Puerto Suárez, con el compromiso de una inversión de 2.100 millones de dólares.

Drm/acl              ABI



Tomado de: http://abi.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario