lunes, 30 de mayo de 2011

Presidente entregó remodelación de la sede de los sindicatos fabriles de Cochabamba



El presidente Evo Morales compartió con los trabajadores fabriles del departamento de Cochabamba (ABI)

    Cochabamba, BOLIVIA 29 may (ABI).- El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, entregó el domingo la sede remodelada de la Federación de Trabajadores Fabriles del departamento de Cochabamba.

    El Jefe de Estado asistió al campeonato fabril y a una feria exposición de productos organizada por este sector laboral.

    La sede denominada Casa Blanca cuenta con nuevos ambientes y su remodelación demandó un desembolso de un millón de bolivianos.

    El Jefe de Estado se comprometió a dotar de césped sintético a la cancha de fútbol del complejo fabril y a realizar una inversión de aproximadamente 1,2 millones de dólares para la refacción de la sede de los fabriles ubicada en la plaza 24 de septiembre de Cochabamba, la principal de esta ciudad.

    Recordó que en esa sede realizó una huelga de hambre para recuperar sus derechos constitucionales cuando fue expulsado del Parlamento.

    "Los trabajadores fabriles me expresaron en esas circunstancias su solidaridad con mi lucha y apoyaron con decisión mi demanda", dijo.

    Agregó que es partidario de mantener un permanente contacto con los trabajadores y sectores sociales de Bolivia para conocer sus demandas y adoptar decisiones conjuntas que las solucionen.

    "Llegué a la Presidencia con el apoyo del pueblo y me debo a él como un servidor que siempre buscará solucionar los problemas", enfatizó.

    Agregó que la próxima semana se trasladará a la ciudad de Sucre para inaugurar un complejo fabril y posteriormente a la ciudad de Sata Cruz de la Sierra con ese mismo objetivo.

    El Primer Mandatario estuvo en la mañana en la población de Luribay, uno de los Municipios de la provincia Loayza del departamento de La Paz, para asistir a los actos del 112 aniversario, donde se reunió con decenas de miles pobladores del altiplano boliviano que asistieron al evento para saludarle y manifestarle su respaldo.

Acl             ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.


Tomado de: http://abi.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario