sábado, 4 de marzo de 2017

Por denunciar al municipio habría recibido brutal golpiza


Vargas, de Control Social, denuncia golpiza


El representante de Control Social del municipio de Cercado (Cochabamba)*, Fernando Vargas, sufrió anoche una golpiza en puertas de su empresa privada, cerca del estadio Félix Capriles, aparentemente por motivos políticos, denunciaron allegados al dirigente.

Su colega de Control Social, Lorena Zebalos, relató que Vargas bajó del vehículo en el que había llegado para abrir la puerta del garaje de su negocio, cuando, cerca del lugar, se detuvo una vagoneta de la cual descendieron dos hombres armados de bates que le propinaron varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Después, los agresores se retiraron dejando a la víctima tendida en el suelo.

Vargas fue llevado de emergencia a la Clínica Copacabana, donde le curaron las heridas, de las cuales la más grave fue una cortadura en la cabeza que necesitó 10 puntos internos y otros 10 externos. También tenía heridas en los brazos, que puso de escudo para protegerse.

Según Zeballos, no pudo tratarse de un intento de robo, pues los agresores no se llevaron ni el celular ni la billetera y menos el auto del dirigente que, durante la golpiza, se hallaba abierto y con el motor encendido.

Zeballos consideró que se trata de una represión por las múltiples denuncias que ambos dirigentes hicieron durante los últimos meses al Gobierno municipal (de Cochabamba)* sobre desayuno escolar, mantenimiento de escuelas y locales ilegales.

Anoche, ambos se hallaban en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar la denuncia y anunciaron que hoy buscarán exámenes forenses.

Fuente: Los Tiempos  - http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20170304/vargas-control-social-denuncia-golpiza

* Referencia insertada

No hay comentarios:

Publicar un comentario