domingo, 10 de abril de 2016

Viviendas: 86.000 construidas en 10 años

Vicepresidente entrega 90 viviendas de 86.000 construidas en Bolivia en 10 años


Copacabana BOLIVIA, 9 abr (ABI).- El vicepresidente Alvaro García Linera, entregó el sábado 90 viviendas de 86.000 que han sido entregadas en Bolivia en la última década para beneficiar a seis comunidades de este municipio.

    "Hermanos y hermanas como estas viviendas hemos entregado 86 mil en todo el país, pero dirán el Gobierno de dónde saca el dinero, porque antes no hacían viviendas, pero tampoco se preocupaban de llevar vivienda, agua y riego", apuntó.
 
    Solamente en La Paz, agregó, se construyeron 12.000 viviendas.

    Los beneficiarios recibieron los inmuebles con emoción.

    En esa línea, dijo, el Gobierno del presidente Evo Morales "está para llevar felicidad a la gente, trabajar por los más humildes y por quienes fueron olvidados".

    "Evo y Alvaro están para eso, vinieron para trabajar por ustedes, por los más pobres y los más necesitados, no por los ricos que tienen plata, no necesitan nada, pero el pobre necesita vivienda, agua, luz, educación y salud", enfatizó.



     El alcalde de Copacabana, Félix Pedro Nina, relievó las políticas sociales, sobre todo.

    "Hay que valorar hermanos y hermanas la decisión de autoridades nacionales, de ayudar al necesitado con la construcción de viviendas en el área rural, lo que nunca jamás se vio, ahora tenemos una sala, su batería sanitaria y su cocina", resaltó.

Dea/cc                     ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI - Foto:  http://www.vicepresidencia.gob.bo/El-gobierno-beneficio-con-la-renovacion-ampliacion-y-mejoramiento-de-90

No hay comentarios:

Publicar un comentario