viernes, 8 de abril de 2016

Injerencia: EEUU mandó 12 expertos en redes sociales

Morales revela que EEUU envió 12 expertos en redes sociales para que el 'No' gane el referendo


Pailón, BOLIVIA, 7 abr (ABI).- El presidente Evo Morales reveló el jueves que Estados Unidos envió 12 expertos en redes sociales para que el 'No' gane en el referendo constitucional del pasado 21 febrero.

    "Sigo informándome, ayer (miércoles) me informan que los llamados 'twitadores', redes sociales, 12 expertos mandó Estados Unidos a Bolivia para que nos puedan derrotar mediante las redes sociales", explicó en un acto público.

    Precisó que llegaron al país ciudadanos norteamericanos, colombianos y costarricenses, que prepararon y difundieron los ataques cibernéticos en las redes sociales.

    "Se han entrado por tierra para no hacerse controlar por migraciones, raro pasan por migración guerra total, (...) hay plata norteamericana, yo diría no nos ha ganado las elecciones, nos ha ganado una modificación de un artículo de la Constitución para una nueva repostulación", remarcó.

    El jefe de Estado dijo que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está acostumbrado a ganar las elecciones, tomando en cuenta que en los últimos 10 ganó más de 6 elecciones, muchas de ellas con más del 60 por ciento de los votos.

    "Nos hemos asustado (cuando perdimos el referendo), claro acostumbrados y muchos nos hemos confiado a seguir ganando, pero por redes sociales, por medios de comunicación nos derrotaron", insistió.

    "Nuestro concejal se ha querido referir a eso, que no hemos ganado el primer tiempo y el segundo tiempo serán las elecciones ahí veremos quienes somos compañeros, compañeras porque este proceso va continuar en el pueblo-pueblo, es imparable, es el modelo económico", complementó.

asc/rsl                ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario