domingo, 15 de noviembre de 2015

Riberalta: Gobierno entrega planta asfaltadora


Crédito:  Foto: @AbyaYalatv - Agenda presidencial

Gobierno entrega planta asfaltadora y firman convenios para agua potable y alcantarillado en Riberalta


(Cambio Digital).- En el marco del ‘Programa Bolivia cambia Evo Cumple’, el Gobierno entregó una planta asfaltadora móvil en el municipio de Riberalta con una inversión de Bs 32,2 MM.

El presidente Evo Morales entregó participó en la firma de contratos para la construcción de un sistema de agua potable, una planta de tratamiento de aguas residuales y la ampliación de sistema de alcantarillado sanitario de esa ciudad amazónica.

La planta móvil tiene un equipo para diluir el asfalto, un generador de energía eléctrica de 380 kilovatios, una cargadora con capacidad de 3,5 metros cúbicos, una sierra circular, dos cargadoras, una pavimentadora, un compactador para asfalto y compactadora de neumático, entre otros implementos.

Asimismo, entregó el desembolso del 20% de 17,2 millones de bolivianos para la construcción de un centro tecnológico para Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, al norte del Beni.

En tanto,  el Ministerio de Medio Ambiente firmó convenios para la construcción de un sistema de agua potable, una planta de tratamiento de aguas residuales y  la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario.

Fuente: Cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario