martes, 1 de septiembre de 2015

Grandes proyectos en Bolivia: MOPSV invita a presentar expresión de interés

Imagen ilustrativa: Construcción de estadio en Brasilia

SOLICITUD DE PRESENTACIONES
DE EXPRESIONES DE INTERÉS

El Estado Plurinacional de Bolivia para el cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025 de la Bolivia Digna y Soberana, a través del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda prevé la construcción de los siguientes proyectos:


PROYECTOS
Construcción del tren urbano de Santa Cruz.
 
Construcción vía férrea Motacucito – Mutun – Puerto Busch.
 
Construcción del HUB distribuidor de pasajeros y carga del Aeropuerto Viru Viru.
 
Construcción del Estadio Cochabamba.
 
Construcción de la Ciudad del Conocimiento y la Tecnología.
 

Mismos que serán ejecutados bajo la modalidad llave en mano con gestión de financiamiento de la República Popular de China. En este sentido, se realiza la presente invitación abierta y extensa a empresas constructoras especializadas con una experiencia mínima de 15 años y 3 obras iguales en su tipo a objeto de que presenten sus Expresiones de Interés, quienes deberán detallar y adjuntar los siguientes requisitos:


Estas expresiones de interés deberán ser presentadas hasta el día lunes 14 de septiembre de la presente gestión hasta horas 15:30, en oficinas del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ubicadas en el Piso 5 del Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, Av. Mariscal Santa Cruz esquina calle Oruro.

La presentación de las expresiones de interés no genera obligación alguna al Estado Plurinacional de Bolivia, con relación al presentante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario