martes, 4 de agosto de 2015

Crece expectativa por sesión de ALP en Trinidad


Trinidad, 4 ago (ABI).- Conforme se acerca el día para que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) desarrolle su histórica sesión en Trinidad, crece la expectativa y se aceleran los preparativos en cuanto a preparar los ambientes y ajustar la seguridad de los visitantes, según los organizadores del evento.

    Esta jornada se terminó de pintar los pasos de cebra y otras señalizaciones alrededor de la plaza principal, así como armar el palco oficial para el desfile cívico estudiantil mañana y el 6 de agosto.

    "Esta sesión significa un orgullo inmenso para los benianos, significa abrir el corazón a nuestros hermanos bolivianos, a nuestro Presidente y Vicepresidente, a las autoridades que van a venir a visitar esta tierra tan cálida", manifestó el gobernador Alex Ferrier.

    Esa autoridad anunció que el Jefe de Estado llegará mañana (miércoles) al final de la tarde a Trinidad y el jueves se desarrollará una ofrenda floral, una ceremonia interreligiosa y los actos principales son la sesión de los asambleístas nacionales y el desfile por la fundación de la patria.

    En esta jornada también se realizó una reunión con las principales autoridades de la Gobernación, Fuerzas Armadas, Policía y del Gobierno nacional para ultimar la organización de las actividades.

es/rm/                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario