lunes, 6 de julio de 2015

Llegan tubos para sistema de agua de Chuquiaguillo

Llegan los tubos para inicio del proyecto de Mejoramiento y Ampliación de Servicios de Agua Potable del Sistema Chuquiaguillo

La Paz, 04.07.2015 (MMAyA).- Autoridades del ministerio de Medio ambiente y Agua, a la cabeza del Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Ing. Rubén Méndez y autoridades de las juntas vecinales realizaron la inspección de la llegada desde la China, de los tubos de acero negro que serán utilizados en el proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua de Chuquiaguillo, proyecto que tendrá un recorrido de 19 km. Y beneficiara a 130 mil personas de la zona de Villa Fátima en los distritos 11, 12, 13 y 14 en el sector de Chuquiaguillo, se invertirán Bs 137 millones y se beneficiarán vecinos de los distritos además del Macrodistrito Sur del municipio y Pampahasi.

La llegada de los 25 tráileres que transportaban los tubos de casi una tonelada en medio de la nieve causo emoción en los vecinos, quienes alegres agradecieron al Viceministro y mandaron saludos, agradecimientos y felicitaciones a la Ministra de Medio Ambiente y Agua por el cumplimiento que ya estaba programado para esta fecha.

Fuente: Ministerio de Medio Ambiente y Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario