domingo, 12 de julio de 2015

Evo Morales invita a dirigentes de Comcipo abrir el diálogo en Uyuni


La Paz, 12 jul (ABI).- El presidente Evo Morales invitó el domingo a los dirigentes del Comité Cívico de Potosí (Comcipo) abrir el diálogo y encontrar soluciones a las demandas contenidas en un pliego de peticiones de 26 puntos.

    Morales invitó a los dirigentes de Comcipo en un acto público en el que inauguró la "Planta de Equipos Tecnológicos QUIPUS" instalada en el Parque Industrial de Kallutaca.

    Los dirigentes de Comcipo rechazaron el sábado la convocatoria para reanudar el diálogo de los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y de Gobierno, Carlos Romero.

    "Esperamos que las autoridades de Comcipo y otros sectores sociales a las 10 de la mañana del día de mañana en Uyuni nos acompañen y aprovechar para organizarnos en un diálogo correspondiente en bien del departamento y en bien de Bolivia", remarcó el Primer Mandatario.

    Recordó que se firmará un acuerdo para invertir más de 1.000 millones de bolivianos y reiteró para invitar púbicamente  a todas las fuerzas sociales del departamento de Potosí, a la Central Obrera, "al movimiento campesino indígena originario, a la Bartolinas, transportistas y a ese pequeño grupo que también está molestando al departamento de La Paz, a Comcipo, quedan invitados a participar de esta firma, una gran inversión", remarcó.
xzs/rsl/                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario