sábado, 27 de junio de 2015

Hospital de 2do nivel para Caja de Salud de Caminos

CAJA DE SALUD DE CAMINOS CONTARÁ CON UN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN LA PAZ

La Caja de Salud de Caminos contará con un hospital de segundo nivel en la ciudad de La Paz y tendrá capacidad para 70 camas, ademas de equipamiento de ultima tecnología, la inversión de la infraestructura asciende a Bs. 15 millones con financiamiento propio (aportes patronales).
 
El inicio de obras se consolido el pasado miércoles 24 con presencia de los directores ejecutivos de la Caja de Salud de Caminos y representantes del Ministerio de Salud.
 
"Logramos plasmar un anhelo que tiene nuestra institución, luego de 45 años, con la construcción del principal centro hospitalario de la Caja de Salud de Caminos..." manifestó Víctor Salazar Patzi, Director General Ejecutivo de la Caja de Salud de Caminos.
 
El centro hospitalario considerado de segundo nivel por el número de camas, pero que tendrá las especialidades de un tercer nivel como otorrinolaringología, neumología y cirugía vascular, entre otras, estará construido en dos años.

La Caja de Salud de Caminos acoge a 914 empresas en Bolivia y asegura a 87.800 habitantes.

Esta entidad se encuentra bajo tuición del Ministerio de Salud y fue creada mediante RS Nº167567 el 1 de marzo de 1973, como institución descentralizada de derecho público, con autonomía de gestión administrativa, técnica, económica-financiera y patrimonio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario