sábado, 20 de junio de 2015

Alejandra Panozo es elegida Miss Cochabamba


Cochabamba ya tiene a sus tres reinas de belleza.

Alejandra Panozo fue elegida Miss Cochabamba 2015, Marinés Caballero ganó el título de Señorita Cochabamba y Esthefany Terrazas obtuvo la banda de Miss Valle. 

El certamen se llevó a cabo el pasado jueves en el salón Avanti del hotel La Colonia.

Las 11 candidatas desfilaron en un cuadro de apertura, en traje de baño y de gala. El cuerpo de baile de Wina Dance Company amenizó la velada, las bandas Zon y Prisma también animaron la cita.

Nancy Aguilar, representante de la Casa de la Belleza (entidad organizadora del certamen), confirmó que Panozo y Caballero representarán a Cochabamba en el Miss Bolivia, certamen que se llevará cabo el 25 de julio en Santa Cruz de la Sierra.

ALEJANDRA PANOZO


La actual Miss Cochabamba tiene 22 años y estudia dos carreras, la primera es Marketing y Publicidad en la Universidad Ucatec e Ingeniería Civil en la Universidad Mayor de San Simón. 

Panozo destaca a Click que dedica el título de belleza más importante del departamento a Dios y a su familia. Asimismo, agradece el apoyo de toda la gente, de la Casa de la Belleza y del coreógrafo Fernando Roca.

Alejandra se perfilaba desde el principio como una de las favoritas, pues fue la que más títulos previos ganó en la antesala, sin embargo, aclara que todas tuvieron las mismas condiciones, así como fortalezas y debilidades particulares.

De acuerdo a su criterio, su estatura de 1,80 m y su carisma, fueron factores clave para que gane la corona.   Ahora Alejandra enfrentará un mayor desafío, competir en el Miss Bolivia el próximo 25 de julio y para ello comenta que trabajará en tonificar su cuerpo y enriquecer su etiqueta y protocolo. 

“Voy a sacar el nombre de Cochabamba en alto y dar lo mejor de mí”, destaca con bastante seguridad.

MARINÉS CABALLERO

La Señorita Cochabamba 2015 tiene 24 años y es médica de profesión. Confiesa que está contenta con el resultado, ya que  todo el esfuerzo y sacrificio valieron la pena. “Dedico la corona a Dios,  ya que él es mi refugio, y a mi familia que es mi fortaleza y pilar fundamental en la vida”, asegura.

Marinés también representará al departamento en el Miss Bolivia y explica que para ello, hará mucha gimnasia, se enfocará en seguir una buena alimentación y seguirá los consejos de la Casa de la Belleza.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario