lunes, 18 de mayo de 2015

Presidente entrega Casa Consistorial de Laja


El Presidente Evo Morales entregó un moderno edificio para la Honorable Alcaldia Municipal y un Coliseo polifuncional en la localidad de Laja del departamento de La Paz. (Fotos de R. Zaconeta)

http://comunicacion.presidencia.gob.bo/

La Paz, 17 may (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo la nueva Casa Consistorial de Laja, a 37 km de la ciudad de La Paz, que fue construida con una inversión de 4,8 millones de bolivianos provientes del Programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

"Al pasar por aquí en helicóptero o avión veía un edificio grande que era nuestra sede municipal y tenía muchas ganas de conocer", indicó el jefe de Estado, durante un acto público.

El Mandatario felicitó a las autoridades locales por el "hermoso" edificio, que es el más grande de Laja, localidad donde se fundó la ciudad de La Paz, el 20 de octubre de 1548 por el capitán Alonzo de Mendoza.

Antes de la tradicional challa y descubrimiento de la plaqueta, el Mandatario agradeció a la población de Laja porque en las elecciones generales del pasado año, el Movimiento Al Socialismo (MAS) triunfó con el 96% de los votos.

Por su parte, el alcalde interino de Laja, Víctor Hugo Castro, agradeció al Presidente por invertir más de 20 millones de bolivianos en la construcción de varias otras obras en la zona.

Entre esas, precisó que se encuentra el césped sintético, la construcción de 24 aulas para dos unidades educativas, sistema de riego, viviendas, gas a domicilio y agua potable, otros.