viernes, 24 de abril de 2015

Rosmery, la usuaria 20 MM del teleférico

http://la-razon.com/ciudades/Estatal-Rosmery-usuaria-Teleferico_0_2258774114.html
La Razón (Edición Impresa) / Yuri Flores / La Paz - 00:53 / 24 de abril de 2015

Con alegría y sorpresa recibió Rosmery Tórrez la noticia de que es la pasajera 20 millones del teleférico metropolitano La Paz-El Alto. Eran aproximadamente las 14.15 cuando el sistema alertó de que el usuario esperado acababa de pasar por la Línea Roja, que une la zona 16 de Julio de El Alto con la Estación Central de La Paz.

“Yo no me imaginaba, cuando los jóvenes me dijeron que he sido premiada porque era la pasajera 20 millones”, contó muy emocionada a La Razón. La meta fue alcanzada el mismo día en que la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico cumplía su primer aniversario de creación.

Tórrez recibirá como premio dos pasajes de ida y vuelta a Santa Cruz de la Sierra de la aerolínea Boliviana de Aviación, dos días de hospedaje para dos adultos y dos menores de 12 años en el Hotel Camino Real, el ingreso libre por un año a cualquier sala del MegaCenter y un televisor 3D de 32 pulgadas.

Servicio.
Tórrez está casada y vive con su esposo y sus cuatro hijos, de 19, 16, 8 y 7 años, cerca de la Estación 16 de Julio del ramal rojo. Su familia usa permanentemente esta línea, cuya operación comercial empezó el 30 de mayo de 2014. “Siempre bajamos en el teleférico. Mis hijos estudian en la ciudad (de La Paz) y yo vivo en la zona 16 de Julio. Mi hijo mayor está en la universidad y la de 16, en el Liceo La Paz. Todos usamos este servicio”, contó.

Funcionarios de la empresa Mi Teleférico la convocaron para que se presente el lunes 27 a recibir los premios. La firma opera actualmente tres ramales: Rojo, Amarillo y Verde, y en mayo se prevé que comiencen las obras de las otras seis líneas.