lunes, 6 de abril de 2015

Evo envió cochecitos, ropa y pañales a cuatrillizos que apadrina en Cochabamba

http://www.boliviatv.bo/sitio/sociedad/07-04-2015/6f0f60deee8882a05fe5f559480563c9/presidente-envio-cochecitos,-ropa-y-panales-a-cuatrillizos-que-apadrina-en-cochabamba.html

Imagen
Padres mesen en sus brazos a sus cuatrillizos, que son ahijados del presidente Evo Morales (Foto: El Deber)

Cochabamba, 06 de abril de 2015 (BTV).- El presidente Evo Morales envió un lote de cochecitos, ropa y pañales a los cuatrillizos que aceptó apadrinar en la ciudad de Cochabamba, informó el lunes por la noche la madre de los neonatos, Claudia Lamadrid.

"El Presidente gentilmente nos ha hecho llegar todo esto y estoy muy agradecida", dijo en un breve contacto con periodistas.

Los cuatrillizos, tres niñas y un varón, nacieron el 12 de marzo en el hospital materno infantil Germán Urquidi de la ciudad de Cochabamba y fueron puestos en incubadoras porque tenían pesos bajos, entre 1.265 y 975 gramos, en el momento de su alumbramiento.

La madre de los cuatrillizos recibió los regalos mientras tenía en sus brazos a la segunda de sus niños, Melody, y dijo que la pequeña fue la primera de recibir la alta médica para que esté bajo su cuidado.

Mencionó, por otro lado, que los hermanos de la neonata permanecerán por un tiempo más en incubadoras en el hospital materno infantil Germán Urquidi.

A su turno, la concejal electa para el municipio de Cercado por el Movimiento Al Socialismo, Celima Torrico, dijo que fue la encargada de entregar los regalos y comprometió, además, que velará de cerca el estado de salud de la madre y de los niños.

"Claudia no está sola, como mujeres, como madres, vamos a estar a su lado", sostuvo.

Los regalos entregados en esta jornada a la madre de los cuatrillizos es en realidad el segundo lote de obsequios enviados por el presidente Evo Morales a sus ahijados.

El mandatario mandó también a Lamadrid varios paquetes de pañales a los tres días del nacimiento de los neonatos, tras aceptar la solicitud de padrinazgo. /RDC - ABI/JCY