jueves, 19 de marzo de 2015

Evo Morales se reunió con movimientos sociales para recibir proyectos

http://cambio.bo/?q=morales-se-reuni%C3%B3-con-movimientos-sociales-para-recibir-proyectos
Crédito:  Foto: www.flickr.com

BTV.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se reunió este jueves con juntas vecinales de la ciudad de La Paz para recibir proyectos y escuchar las necesidades de la población. 

En la reunión el Jefe de Estado, recordó que en las elecciones presidenciales de octubre de 2014 el departamento de La Paz le brindó todo su apoyo, lo cual fue agradecido por el Mandatario.

“El pueblo paceño es el que da mejor seguridad a su gobierno a su presidente, eso no me olvido, y en las anteriores elecciones el resultado que obtuvimos, sin hacer campaña ciudad campo”, manifestó.

Por otro lado, aclaró que se prevé continuar las inversiones en el departamento de La Paz, para que se convierta en un departamento productor de alimentos y de hidrocarburos, asimismo explicó que gracias a la lucha por la nacionalización la economía en el país mejoró.

“En 2005 de transferencia directa del Gobierno Nacional del tesoro al municipio de La Paz era de 203 millones de bolivianos, en 2013 que fue el más alto (…) de transferencia recibió 1.068 millones de bolivianos de transferencia”, dijo.

En el acto, los representantes de las Fejuves de La Paz respaldaron el proceso de cambio del Movimiento Al Socialismo (MAS) y agradecieron por la cantidad de obras entregadas en todo el país que benefician a toda la población.