miércoles, 4 de marzo de 2015

Entel habilita 45 multicentros para recolectar víveres en beneficio de damnificados de Pando

http://www3.abi.bo/abi/

    La Paz, 4 mar (ABI).- El gerente de Proyectos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, informó el miércoles que los 45 multicentros que tiene esa operadora estatal en todo el país, están habilitados como puntos de recolección de víveres, ropa, agua potable o alimentos secos, para las familias damnificadas por la crecida del Río Acre en la ciudad de Cobija, Pando.

    "Estamos poniendo a disposición todos nuestros multicentros a nivel nacional como puntos de recolección. Hemos coordinado con Defensa Civil para que podamos recolectar (víveres) en todos los puntos donde Entel tiene presencia, al igual que lo hicimos el año pasado", informó en una rueda de prensa.

    Evia explicó que en los 45 multicentros se habilitaron también ánforas certificadas para la recolección de donativos económicos.

    Dijo que el acopio de víveres estará vigente hasta el próximo 15 de marzo y anunció que después de esa fecha se habilitará la línea gratuita 800 101010 para que los funcionarios de Entel recojan las donaciones en los domicilios.

    "Los clientes van a poder llamar y solicitar que recojamos, vamos a tener las movilidades de la empresa para recoger las donaciones", puntualizó.

    Sostuvo que los víveres que los damnificados necesitan con mayor frecuencia son agua potable y alimentos secos.

    "Queremos pedir a la población que nos ayude a cumplir estas metas, a que las personas que lo han perdido todo puedan recuperar algo", remarcó.
mcr/rsl                ABI

    ABI. Copyright 1998-2015.