viernes, 20 de marzo de 2015

Colegio de Abogados de Santa Cruz reconoce a presidente Morales por su lucha en lograr una salida al mar

http://cambio.bo/?q=colegio-de-abogados-de-santa-cruz-reconoce-presidente-morales-por-su-lucha-en-lograr-una-salida-al



Crédito: Foto: Freddy Zarco

BTV.- El colegio de Abogados de Santa Cruz realizó el viernes un reconocimiento al presidente Evo Morales Ayma por trabajar de manera “incansable” por recuperar una salida soberana al mar.

“Hay un profundo sentimiento en la comunidad internacional, que bueno sería como es esta iniciativa de reconocer el trabajo que hace el estado boliviano y el pueblo bolivianos, delegar a un compañero (abogado) experto en ese tema (marítimo) que no había sido tan sencillo de hacer seguimiento, repasar la historia, conocer muy bien los procedimientos internacionales”, manifestó el Jefe de Estado en un acto que se desarrolló en el Colegio de Abogados.

Asimismo, el ente colegiado entregó un perfil de proyecto sobre la “consulta departamental para la dignificación del sistema de justicia en Bolivia y la profesión de abogado” para que se pueda plantear propuestas y soluciones para la justicia boliviana.

“Saludo esta propuesta, como decían estaré aquí cuando terminen el proyecto correspondiente por ahora estamos con el tema productivo, después que pase las elecciones haremos más gestión y quiero decirles la verdad tengo mucha confianza en ustedes”, manifestó Morales.

Asimismo, lamentó que por culpa de “unos cuantos” abogados que realizaron actos de corrupción se vea mal a toda la institución colegiada.