martes, 24 de diciembre de 2013

Lanzan globos aerostáticos para cerrar campaña sobre satélite Túpac Katari

La Paz, 23 de diciembre (ABI).- El Ministerio de Comunicación lanzó el lunes al menos 40 globos aerostáticos con deseos de la población para cerrar la campaña 'lanza tu estrella y pide un deseo', referida al lanzamiento del satélite Túpac Katari.

'Nosotros hemos sido convocados por el Ministerio de Comunicación para que nos encarguemos de toda la campaña publicitaria del lanzamiento del satélite Túpac Katari. Hemos implementado unas mallas de alambre tejido que tienen muchas cintas en las que la población ha plasmado sus deseos y el objetivo de hoy es lanzar todos los deseos con globos aerostáticos hacia el cielo', explicó la productora de Cine Nómada, Danitza Lora.

Precisó que las cintas de colores con los deseos de la población fueron amarradas a cerca de 40 globos aerostáticos que fueron lanzados al cielo  en la histórica Plaza San Francisco, en un acto matizado con música y baile.
Explicó que esa actividad se replicó en la ciudad de El Alto y en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba.

'Esta campaña la hemos empezado en La Paz el viernes 14, hemos estado en el campo ferial de El Alto, el domingo hemos estado en la manzana 1 de Santa Cruz, el lunes en la plaza de Estudiante en Santa Cruz, el martes en Cochabamba en la plaza de Las Banderas, el miércoles en la plaza principal de Cochabamba y el sábado y domingo estábamos en El Alto y hoy es el cierre de toda la campaña', detalló.

Los globos aerostáticos, de una dimensión de 6 por 6 metros, fueron adornados con los colores de la bandera boliviana, de la wiphala y con el nombre del satélite, Túpac Katari.

Informó además que se habilitó la página web tupakkatarituestrella.com, para que los ciudadanos puedan escribir sus deseos