miércoles, 13 de noviembre de 2013

La única forma de gobernar bien para el pueblo es escuchar demandas sin asesores extranjeros (Morales)

http://www3.abi.bo/#

El presidente Evo Morales (Archivo, ABI)

    San Ignacio de Moxos, 12 nov (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el martes que la única forma de gobernar bien para el pueblo es escuchar y atender a sus demandas sin traer asesores extranjeros para que elaboren los planes de gobierno.

    'La única forma de gobernar bien para el pueblo es escuchando al pueblo, atendiendo las demandas y no trayendo asesores norteamericanos y europeos para sus planes de gobierno', argumentó en un acto público en San Ignacio de Moxos.

    En un acto en el que inauguró un mercado, el Jefe de Estado dijo que, por esa razón, se elabora una Agenda Patriótica que garantizará el bienestar y la esperanza de las futuras generaciones.

    'La Agenda Patriótica ya no es tanto para nosotros, sino para las futuras generaciones. Con la Agenda Patriótica estamos planificando como garantizar el bienestar de nuestro hijos y nietos', sustentó.

    El Primer Mandatario aseguró a los dirigentes que la mejor forma de garantizar ese bienestar es aportando, planteando y participando en la Agenda Patriótica 2025.

    'Soñemos todos y cuando soñamos todos siempre vamos a lograr con humildad y un trabajo conjunto con las organizaciones sociales0, subrayó.
vic/rsl                   ABI


    ABI. Copyright 1998-2013.