jueves, 19 de septiembre de 2013

Presidente entrega gas domiciliario en Montero para beneficiar a más de 1.400 usuarios

http://www3.abi.bo/#
    Montero, BOLIVIA, 19 sep (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves redes de gas domiciliario para beneficiar a más de 1.400 usurarios de la localidad de Montero, distante a 42 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

     'Hoy día venimos a entregar el gas domiciliario, instalaciones domiciliaras en la ciudad de Montero de 1.435 usuarios, la red secundaria de 113.324 metros, una inversión de 10 millones de bolivianos', precisó en un masivo acto.

    Indicó que el Gobierno también ejecutó la construcción de la red primaria de gas en los municipios de Colpa Bélgica, Mineros, Portachuelo y Oquinagua.

     'Así están en muchos municipios gracias a la gestión de nuestra empresa de los bolivianos YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) pero también de trabajo de alcaldías y nuestros asambleístas del departamento de Santa Cruz', sostuvo.

    Asimismo, el Mandatario anunció que durante esta gestión se incorporará 30 mil metros de red primaria y 1.500 nuevas instalaciones con una inversión de 7.5 millones de bolivianos en Montero.

    'Solo quiero recordarles, hay familias que usan hasta dos, tres garrafas al mes cuando no hay instalación del gas a domicilio, esas familias cuánto gastan, 50 hasta 75 hasta 80 bolivianos mes, y cuando tenemos gas a domicilio pagan 8, 9, 10 hasta 12 bolivianos, esa es la gran diferencia y estas instalaciones llegan gracias a la nacionalización y gracias a la recuperación de estos recursos naturales tan importantes de los bolivianos', resaltó.
clm/                 ABI


    ABI. Copyright 1998-2013.