martes, 26 de marzo de 2013

Presidente Evo Morales gobernará desde Tarija a partir del 10 de abril por aniversario de ese departamento

http://www3.abi.bo/#

El presidente Evo Morales (Foto: Archivo)
La Paz, 26 mar (ABI).- El presidente Evo Morales gobernará desde Tarija, al sur del país, a partir del próximo 10 de abril donde se trasladará para celebrar los 196 años de la gesta libertaria de ese departamento y entregará obras en beneficio de la población tarijeña, informó el martes el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Alfaro.

    El Jefe de Estado se reunió en Palacio de Gobierno con la bancada y la brigada parlamentaria de Tarija para coordinar la entrega de obras por la efeméride de ese departamento.

    'En la reunión se han tocado dos temas fundamentales, uno es toda la agenda que significa las fiestas cívicas del departamento y los diferentes actos que se harán en la capital sino también en las provincias, diferentes reuniones que vayamos a tener estos próximos días con el gobernador y alcaldes', señaló.

    El diputado anunció que el Mandatario 'gobernará el país desde Tarija desde el 10 de abril' para participar en el inicio de obras, la inauguración de caminos y la entrega de proyectos de impacto social, entre otras actividades.

    'Se inaugurarán varios tramos camineros, la entrega de una planta procesadora de leche, la segunda fase del estadio de Yacuiba y diferentes terminales en Villamontes y Cercado, además de otras actividades deportivas, entre varias obras del programa Mi Agua', precisó.

    Indicó que en la reunión con el Presidente se analizó el trabajo que realizarán las organizaciones sociales e instituciones de ese departamento para aportar a la Agenda Patriótica 2025.

    'Creemos que Tarija debe ser el primer departamento en resolver el tema de servicios básicos, el tema productivo y la pobreza, hemos hecho toda una agenda de coordinación y nuestra meta es trabajar hacia la Agenda Patriótica del 2025', manifestó.
clm/ma                 ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.