miércoles, 26 de septiembre de 2012

Senador anticipa resolución de conflicto limítrofe entre Cochabamba y Chuquisaca

http://adolfomendozasenador.blogspot.com/2012/09/senador-anticipa-resolucion-de.html

ED (25-09-12).- El senador Adolfo Mendoza (MAS) anunció que los departamentos de Cochabamba y Chuquisaca lograron la resolución de conflictos limítrofes mediante el mecanismo de la conciliación.

En entrevista con una radio local, el legislador cochabambino dijo que se está a la espera de los pronunciamientos de las Asambleas Legislativas Departamentales de Cochabamba y Chuquisaca que deben ratificar los procesos de conciliación trabajados por los pobladores y las Gobernaciones de ambos departamentos.

“Es necesario resaltar el papel de las dos Gobernaciones, la dirigida por Esteban Urquizo y la dirigida por Edmundo Novillo en el caso de Cochabamba, porque a través de sus unidades de límites han logrado algo que es histórico para nuestro país, que un conflicto potencial de límites, entre dos departamentos hermanos pueda ya resolverse”, dijo Mendoza.

El senador mencionó además que están con otros conflictos limítrofes al interior de Cochabamba, los cuales están siendo tratados a través de la conciliación.

Fuente: El Diario