lunes, 7 de mayo de 2012

Cochabamba: Amplían Convocatoria para distinciones por el Bicentenario de la Coronilla

El  Concejo Municipal de Cochabamba en cumplimiento a la Ordenanza Municipal No. 4392/12 y  la Resolución Municipal No. 6017/12, convocó  por segunda vez a la población en general, organizaciones sociales, culturales académicas e instituciones de la sociedad civil, a proponer personas o instituciones para postularse a las distinciones DOÑA SARA UGARTE DE SALAMANCA” y “DOÑA MARIA MANUELA GANDARILLAS” que serán otorgadas en un acto especial  en homenaje al Bicentenario de la Heroínas de la Coronilla.

Las solicitudes deben dirigirse  a la Presidenta del H. Concejo Municipal de Cochabamba, Arq. María Isabel Caero Padilla con la documentación de respaldo  correspondiente hasta  las 18:30 del 16 de mayo.
La distinción “DOÑA SARA UGARTE DE SALAMANCA”  podrá otorgarse a todas aquellas personas mujeres que hubiesen destacado por su entrega desinteresada en pro de la ciudad y sus habitantes desde el área económica, social, política y cultural en que se destacaron por Cochabamba.

Entre tanto la condecoración con denominativo “DOÑA MARIA MANUELA GANDARILLAS” podrá ser otorgada a todas aquellas instituciones de mujeres que se hubiesen destacado por su entrega desinteresada, valor, lucha,  perseverancia, tesón y sacrificio  por el  bien de Cochabamba y el País.

Fuente: Concejo Municipal de Cochabamba