jueves, 29 de marzo de 2012

Presidente Evo Morales pide adecuar las leyes a las necesidades de la población



El presidente Evo Morales (ABI)
Candúa, CHUQUISACA, 29 mar (ABI).- El presidente Evo Morales pidió el jueves adecuar las leyes a las necesidades de la población, para servir mejor a los bolivianos.

    "Está bien, hay que respetar las normas, pero no es que la ley puede mandar lo que tiene que mandar son las necesidades y las leyes hay que adecuar a las necesidades (de la población)", dijo en oportunidad de entregar el pavimento rígido de la avenida René Barrientos Ortuño, en la localidad Candúa, del municipio de Monteagudo, en Chuquisaca.

    Morales consideró que algunas autoridades están sometidas a las normas lo que les impide ejecutar obras, tema que mereció un debate interno y externo.

    Recordó que esta problemática fue planteada fuera de las fronteras, en una reunión, en la que le dieron la razón al señalar que "los problemas sociales están por encima de la ley, por tanto esa ley hay que adecuar a las necesidades de la población", mencionó.

    En este sentido, dijo, hay que aprovechar la "política" para servir al pueblo, y no servirse de ella.

    Reflexionó que si la actual administración de Gobierno trabaja y logra beneficios para la población dejará el camino para que otros dirigentes sindicales y campesinos lo sigan, de lo contrario la gente nunca más confiará en uno de ellos para ejercer un cargo público.
Red central-ma     ABI


    ABI. Copyright 1998-2011.