jueves, 23 de febrero de 2012

Confirman muerte de una boliviana en accidente de tren en Argentina

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20120223/confirman-muerte-de-una-boliviana-en-accidente-de-tren-en_161407_337649.html

Por Abi - Agencia - 23/02/2012

LA PAZ |
Nayda Tatiana Lezano Alandia de 33 años de edad es la boliviana que falleció en el accidente de tren que ocurrió ayer en Argentina, según confirmó el jueves el representante de los residentes de Bolivia en ese país, Alfredo Ayala.

De profesión abogada, ella trabajaba en el Consulado boliviano, dijo Ayala.

Hasta ayer Lezano figuraba en la lista de personas desaparecidas resultado del accidente, según un comunicado de la embajada de Bolivia.

De acuerdo con información de la agencia Telam, el siniestro en el tren de la ex línea Sarmiento se produjo ayer a las 8h33 (hora local) cuando la unidad 3772 no logró detenerse y embistió el parachoque que marca el fin de las vías, sobre el andén 2.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, indicó en declaración a la agencia del vecino país, que la formación circulaba a 26km/h cuando ingresó a la estación.

Claudio Avruj, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, informó a la prensa de Argentina que la cantidad de víctimas fatales por el accidente en la estación Once ascendió a 50, 39 cuerpos se encuentran en el cementerio de Chacarita y otros 11 en la morgue judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario