sábado, 7 de enero de 2012

Presidente Evo Morales inaugura curso de paracaidismo militar y dice que Bolivia necesita oficiales con conciencia social



    Cochabamba, BOLIVIA, 6 ene (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes el Primer Curso de Paracaidismo Militar en la ciudad de Cochabamba y dijo que Bolivia necesita oficiales preparados y con mucha conciencia social.

    El Jefe de Estado destacó en su discurso el nuevo rol de las Fuerzas Armadas que, a su juicio, están más cerca del pueblo, no solamente para defender a la Patria, sino para prestar un servicio  social.

    "Necesitamos nuevos oficiales preparados, convencidos del pueblo boliviano, convencidos de su proyecto de desarrollo, pero también convencidos de la liberación del pueblo boliviano", remarcó.

    El Primer Mandatario reconoció el prestigio del Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE), donde los oficiales recién egresados del Colegio Militar se capacitarán.

    Dijo que personalmente siente admiración por los nuevos oficiales e instó a mantener esa línea de servicio al pueblo boliviano.

    "Saben nuestros oficiales que están con tareas sociales, de la importancia que tiene las Fuerzas Armadas en el pueblo, pero también sabe el pueblo que  sus Fuerzas Armadas prestan un servicio al pueblo boliviano", fundamentó.

    Aseguró que en los últimos años se logró dignificar a las Fuerzas Armadas y afirmó que por encima de cualquier situación está la dignidad, la soberanía.

    Felicitó a los subtenientes que iniciaron el curso básico de paracaidismo y expresó su deseo para que las Fuerzas Armadas sean modelo para la población.

    "Estas instrucciones que pasarán serán un aporte más en su vida, un aporte en su carrera profesional para seguir sirviendo al pueblo boliviano", consideró.


Rsl                    ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario