jueves, 29 de diciembre de 2011

Presidente y Alcalde garantizan renovación de sistema de agua y alcantarillado en Cochabamba


    La Paz, 29 dic (ABI).- El presidente Evo Morales y el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, garantizaron el financiamiento para la renovación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en el casco viejo de la ciudad de Cochabamba, para la gestión 2012, en su primera fase.

    Según difundió el portal de Enlared las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) beneficiadas serán: Gerónimo de Osorio, Cobija, Centro Histórico, Santa Teresa, Barba de Padilla, Alejo Calatayud y Santa María, con una población que supera los 80.000 habitantes.

    Se realizarán -en el Distrito 10 de la ciudad- 1.552 conexiones para agua potable y 1.452 conexiones para alcantarillado sanitario, informó Hernán Ayala, Gerente General de SEMAPA.

    De acuerdo a los datos económicos del Proyecto, la estructura de financiamiento de esta obra está dividida en dos fuentes, la primera, corresponde a un financiamiento de parte del Gobierno Central con 6.78 millones de dólares, mientras que la contraparte municipal asciende a 1.69 millones de dólares, haciendo un total de 8.4 millones.

    Se ha establecido en los términos del proyecto, que el plazo de ejecución del mismo es de 298 días calendario.

    La entrega del cheque de parte del Presidente Morales, como parte del financiamiento del Gobierno Central, en su primera fase, será este miércoles 28 de diciembre en la Plaza Colón, a partir de las 18:30 horas, con la presencia de la primera autoridad edil, dirigentes y vecinos del Distrito 10 de la ciudad.
Red Central/ma   ABI

    ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario