miércoles, 1 de junio de 2011

Con inversión de Bs 180.250 millones Presidente Evo Morales entregó obras de defensivos para garantizar producción agropecuaria en Santa Cruz

Fernández Alonso, Santa Cruz.- El presidente Evo Morales entregó las obras estructurales que se realizaron en los ríos Grande, Piraí y Chané, para proteger la producción agropecuaria en esa región oriental de Bolivia y garantizar la seguridad alimentaria, que tiene una inversión de 180.250 millones de bolivianos
El Jefe de Estado destacó que esa gigantesca obra, se construyó en coordinación con la Gobernación de Santa Cruz y de los municipios de esa región, que en el pasado sufría permanentes inundaciones que afectaban los cultivos.

"Tenemos que proteger nuestras aéreas de producción agropecuaria. Es importante producir y producir", remarcó en su discursó y comprometió, más recursos para obras complementarias como la construcción de puentes, para facilitar el transporte de los productos.

Las obras favorecerán a las poblaciones de Cuatro Cañadas, Okinawa, San Julián, Fernández Alonso, San Pedro, Minero, Pailón, Saavedra y El Puente.

En el proyecto se invirtió 180.250.000 bolivianos, de los cuales, la Gobernación de Santa Cruz aportó el 16% (29.750.000 bolivianos), los gobiernos municipales el 4% (7.000.000 bolivianos) y el Ministerio de Medioambiente y Agua el 80% (143.500.000 bolivianos).

M.MARAÑÓN.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario