domingo, 7 de agosto de 2016

Las 12 frases clave del mensaje del 6 de Agosto


Lea 12 frases destacadas del Mensaje Presidencial


1.- "Frente a los problemas económicos de carácter internacional, tenemos una elevada inversión pública, el incremento del crédito del sistema financiero y también la continuidad de políticas sociales. Eso nos permite que haya movimiento económico, eso nos permite seguir reduciendo la pobreza".

2.- "Al primer trimestre de este año, crecimiento de 4,9%, de crecimiento económico".

3.- "No solo había sido importante depender de una actividad económica, sino de muchas. Eso es parte de la Agenda Patriótica”.

4.- "Los datos demuestran que somos primero en crecimiento económico hasta el primer semestre de todo Sudamérica".

5.- "Esta refundación de Bolivia, mediante la Asamblea Constituyente, ha permitido cambiar en lo económico y lo político".

6.- "El tema de la justicia. Las conclusiones de la Cumbre de Justicia van a ser implementadas, iniciar a implementar este año, para que de manera sistemática, cumplir con esas sugerencias recomendaciones, sugerencias de los movimientos sociales".

7.- "Bolivia está mejor sin la participación de Estados Unidos, sin la base militar, sin la DEA norteamericana".

8.- "Después de conocer las políticas de dilación del gobierno de Chile, hemos decidido acudir a La Haya y de verdad tenemos mucha esperanza que se resuelva esos temas mediante los organismos internaciones. El mar y otras reivindicaciones por derecho, es irrenunciable".

9.- "No son tiempos para callar y ya no vamos a callar. Ya somos un país totalmente diferente. Ningún país vecino ahora va a tratar de humillarnos como hicieron en el pasado, ahora sí podemos levantar la voz, Bolivia se respeta".

10.- "Bolivia siempre estará esperando diálogo para que, de manera amistosa y en el marco de la hermandad, resolver temas pendientes que tenemos con Chile o con otros países.

11.- "Todos tenemos los mismos derechos y todos debemos trabajar de manera unida. El momento que sigamos trabajando unidos, Bolivia va a seguir creciendo".

12.- "Tener diferencias de carácter cultural y carácter ideológico se respeta. Pero sobre todo se respeta a los movimientos sociales, porque los verdaderos gestores de esos cambios profundos y estructurales vienen de los distintos movimientos sociales. Antes eran reivindicaciones, ahora programas de gobierno".

Fuente: Cambio - http://cambio.bo/?q=node/11720

No hay comentarios:

Publicar un comentario