lunes, 8 de agosto de 2016

Vergüenza: Opositores se hicieron decir "ciegos" y "sordos"


Morales: opositores tienen que ser "ciegos" y "sordos" para no advertir cambios en Bolivia 


La Paz, 8 ago (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el lunes que los opositores en Bolivia tienen que ser "ciegos" y "sordos" para no advertir las transformaciones que se verifican en el país, y recordó que sólo critican sin proponer nada.

    "Tienen que ser ciegos para no ver, sordos para no oír, cómo está cambiando nuestro país. La oposición sólo critica, NO propone nada", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    El Jefe de Estado reiteró que, pese a la crisis económica internacional, Bolivia sigue repuntando en los índices de crecimiento económico en la región, por lo que consideró que para garantizar ese comportamiento debe ampliarse el mercado interno.

    "Pese a crisis económica internacional, Bolivia es primer país en crecimiento económico de Sudamérica. La tarea es ampliar mercado interno", sostuvo en la red social.

    Indicó que gracias a las políticas implementadas desde su primera gestión "los sueños históricos de desarrollo en cada departamento se cumplen".

    El sábado, opositores al Gobierno criticaron el informe que brindó Morales, a propósito del 191 aniversario de la independencia de Bolivia, y afirmaron que la bonanza en el país "terminó".

    En una improvisada conferencia de prensa, en La Paz, el expresidente, Jorge Tuto Quiroga (2001-2002), dijo que en diez años del Gobierno de Morales "la democracia retrocedió", porque el Movimiento Al Socialismo (MAS) "se farreó" los recursos generados por el gas natural.

    En tanto, el jefe de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, lamentó que en el discurso de Morales no se haya anunciado un plan anticrisis y se pregone la inversión, "lo que significa más endeudamiento".

Vic/ma                 ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.


Fuente: ABI - http://www3.abi.bo/abi/?i=356567

1 comentario:

  1. VERGÜENZA ES SER CIEGOS???
    VERGÜENZA ES SER SORDO???
    SER CIEGO O SORDO NO ES UN INSULTO, A NO SER, POR LA MENTE IGNORANTE DE QUIEN LA USA SEÑOR Vic/ma-ABI

    Chttp://noticiasdesdebolivia.blogspot.com/2016/08/verguenza-opositores-se-hicieron-decir.html

    ResponderEliminar