viernes, 5 de agosto de 2016

Celebremos el orgullo de ser Bolivianos (Evo)

Morales llama a celebrar el orgullo de ser bolivianos y presenta video de homenaje


La Paz, 5 ago (ABI).- El presidente Evo Morales instó el viernes a celebrar el orgullo de ser bolivianos, a un día de conmemorar los 191 años de independencia de Bolivia, y presentó un video de homenaje, que refleja la riqueza del territorio boliviano y su gente.

    "Celebremos el orgullo de ser bolivianos, unidos construimos una gran nación. Bolivia corazón de la Patria Grande", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.


    El video que acompaña el mensaje en la red social, tiene de fondo el himno nacional en versión de Luis Gamarra, que corresponde a la producción de Sonidos Bolivianos, patrocinada por la Universidad de Berklee y el Ministerio de Culturas y Turismo.   

    Las imágenes reflejan las peculiaridades de las regiones del país: valle, altiplano y oriente, además de las obras ejecutadas a lo largo de la gestión de Morales como el teleférico y la empresa Quipus en La Paz y las plantas separadoras de líquidos, entre otras.

    El video cierra con la leyenda #MarParaBolivia y "Bolivia es nuestra vida".

    Bolivia celebrará mañana un año más de su independencia del yugo español y los actos centrales se desarrollarán en la ciudad sureña de Tarija, un día después se efectuará la parada militar en la capital oriental de Santa Cruz.

Ma      ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.


Fuente: ABI - http://www3.abi.bo/abi/?i=356401

No hay comentarios:

Publicar un comentario