miércoles, 9 de marzo de 2016

Presidente FIFA quiere jugar con Evo Morales

Presidente de la FIFA visitará Bolivia a fines de marzo y quiere jugar un partido con Morales

La Paz, 8 mar (ABI).- El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Rolando López, confirmó el martes por la tarde que el nuevo titular de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, visitará Bolivia a fines de marzo y ratificará acuerdos con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), además quiere jugar un partido con el presidente Evo Morales.

    Explicó que Infantino "está desesperado por llegar a Bolivia", porque su campaña para postular a esa institución deportiva comenzó en la Conmebol.

    "Lo que sí puedo asegurarles es que la visita se hará a fines de este mes o en el peor de los casos en la primera semana de abril. En no más de tres semanas el presidente de la FIFA estará en Bolivia", confirmó a la Red Patria Nueva.

    López dijo que conversó con Infantino que le pidió que para su visita "todo debe salir bien", razón por la cual la Conmebol agiliza la parte protocolar.

    El Presidente de la FBF informó que Infantino ratificará los acuerdos de apoyo a la Conmebol y al fútbol boliviano.

    "Estará para ratificar una serie de acuerdos que hemos tenido en la perspectiva de volcar el apoyo de la FIFA a las federaciones de Sudamérica y particularmente a la FBF", remarcó.

    Es la segunda vez que un presidente de la FIFA visitará Bolivia, tomando en cuenta que la primera fue en febrero de 2000, cuando Joseph Blatter visitó La Paz para abordar el tema de la altura.

    Según medios de prensa, Infantino envió un mensaje escrito al presidente Evo Morales, a través de las redes sociales.

    "Presidente Morales. Me comprometí con Rolando (López) visitar Bolivia y jugar un partido con ustedes. Un abrazo, Gianni", puntualiza el mensaje.

vic/rsl                  ABI

    ABI. Copyright 1998-2016.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario